Nuestra Filosofía

Misión

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados es una organización empresarial a nivel nacional que tiene como objetivo representar, integrar, educar, promover y defender los intereses y derechos de los establecimientos dedicados a la preparación y venta de alimentos.

Su propósito es impulsar el desarrollo de la industria a través de la interlocución con el Gobierno y otros sectores, ofreciendo diversos servicios de interés general.

Visión

La visión de nuestra Cámara es ser una organización eficiente, respaldada por nuestros afiliados y financiada por sí misma, capaz de enfrentar los grandes desafíos que enfrenta nuestro país, nuestro sector y cada una de las empresas que la conforman.

Queremos actuar como un auténtico espacio de consulta, asistencia, capacitación y defensa; además, nos esforzamos por ser una organización moderna, respetable, respetada e influyente en la opinión pública.

Estamos integrados por dirigentes y colaboradores comprometidos con nuestra misión y valores, lo que nos permite posicionarnos y ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

Tenemos acceso a las más altas autoridades y dirigencias, y somos reconocidos por nuestro gremio.

Nos comprometemos a preservar, investigar y difundir las tradiciones gastronómicas de México.

 

Nuestros Valores

Honestidad

Lealtad

Profesionalismo

Responsabilidad

Libertad

Unidad

Liderazgo