Servimos a Quienes Nos Cuidan

Junto a la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) y la asociación de Directores de Cadenas de Restaurantes (DICARES), anunciamos la suma del sector restaurantero al programa mensual de reconocimiento a la Policía capitalina que encabeza el Gobierno de la Ciudad de México.

La campaña llamada “Servimos a quienes nos cuidan! consiste en brindar una comida sin costo a la o el policía que haya sido reconocido y para su familia cercana. 

 

 

 

 

 

El listado de los establecimientos y marcas se pondrá a disposición de las y los policías reconocidos, para que elijan el lugar en el que prefieran celebrar. Luego de que la CANIRAC, la AMR y Dicares emitieron una convocatoria a los restaurantes de la Ciudad, invitándolos a sumarse a la campaña, se han registrado más de 60 marcas y cerca de 700 establecimientos participantes.

 

Las marcas participantes son: El Cardenal, Lucca, Rojo Bistrot, El Bajío, El Japonez, Café 54, El Aserrín, Crepes & Waffles, Santino Condesa, La Casa de Yeya, El Fogoncito, Toks, Le Pain Quotidien, Potzollcalli, Hooters & Macaroni Grill, Buena Fe, Ofelia Botanero, Papa Bills Lerma, Garabatos, McDonald?s, Wings, Corazón de Barro, The Cheesecake Factory, PF Chang?s, Italianni?s, Chili?s, Vips, El Portón, Starbucks, Sushi Roll, Asian by Sushi Roll, Teppan House, Tokio Inc., Lo de Julio, Maison Kayser, Sonia, Carmela y Sal, Parrilla Paraíso, Restaurante Cluny, IHOP, Mesón Sta. Catarina, Yardis Churubusco, Los Danzantes, Corazón de Maguey, Azul Maguey, El Sheik, Cochinita Country, Patio Argentino, La Cochinita con Mare, Madeira Rooftop, Bichi Mariscos, La Fondue Coyoacán, El Morral, Kowloon, La Bipo, El Convento, La Calaca, Hacienda de Cortés, La casa del comal, El recreo Coyoacán, La Tlalpeña, La Coyoacana, Quetacoatl, Manjar, Almacén de Pan, Tostadas Amatista, Bravissimo y Churros El Dorado.