RAISING THE BAR

Con la motivación de apoyar a los restaurantes a continuar siendo espacios seguros, Diageo México ha puesto a disposición de los restaurantes, el programa “Raising The Bar”.

 

 “Raising The Bar” es una iniciativa global sin fines de lucro respaldada por Diageo y su marca Don Julio, a través de la cual ofrece apoyos en especie y capacitación sin costo a los establecimientos seleccionados.

 

Unidos en un mismo objetivo, junto a Diageo México invitamos a los afiliados CANIRAC de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Querétaro, con licencia vigente para operar y vender bebidas con alcohol, a registrarse para recibir el apoyo del programa que ha acompañado a más de 1,000 establecimientos.

 

Y a todos los restaurantes ubicados en otros estados de la República, los invitamos a registrarse para recibir acceso a las capacitaciones, contenidos y a la herramienta de Menú Digital que ofrece el programa.

 

Los invitamos a culminar su registro en el programa, antes del 20 de junio https://www.diageobaracademy.com/es_lac/mexico-raising-the-bar-application/