Resuelve las más urgentes necesidades de capacitación con Hero Guest

Tener personal eficiente, motivado, capacitado para realizar sus funciones y poder tomar decisiones para mantener el flujo de las operaciones, es el sueño de cualquier restaurantero y la clave del éxito de cualquier negocio. Este no es el hilo negro, pero encontrar una capacitación realmente efectiva, práctica y relevante desde el primer día, es más complicado. Estudios recientes estiman que el 31% de los problemas de un restaurantes están vinculados a recursos humanos y capacitación.

 

Tradicionalmente, los restaurantes capacitan con métodos de sombra, que funcionan pero también replican las malas prácticas; con la rigidez y altos costos del aprendizaje en aula; o por medio de carpetas difíciles de mantener y gestionar.

 


Hero Guest Academy es la única academia digital dedicada a capacitar trabajadores de primera línea en restaurantes, solucionando problemas de rotación a través de una excelencia en calidad y servicio. La aplicación de Hero Guest, creada por restauranteros y para restauranteros, resuelve las más importantes necesidades de capacitación en un sector con muy pocas oportunidades para el desarrollo profesional en tres simples pasos:

  1. Creamos contenidos en colaboración con expertos, de acuerdo a los estándares más relevantes de la industria.
  2. Diseñamos cursos fáciles, intuitivos y de fácil acceso a través de una aplicación disponible 24/7 y con tecnología de vanguardia.
  3. Desarrollamos habilidades y destrezas que estandarizan la operación de los restaurantes y optimizan el ciclo de servicio.

 

Un equipo bien entrenado hace toda la diferencia para conseguir un restaurante con extraordinaria calidad en su servicio y baja rotación. Capacitar no es un lujo, sino una necesidad en el sector y por eso la importancia de encontrar la mejor forma de llevar este conocimiento a la gente. Hero Guest es el líder de la capacitación digital para restauranteros en México.

Si quieres saber más sobre cómo Hero Guest puede mejorar tus resultados, escribe a: ventas@heroguest.com