25 Sabores para Celebrar a México

En la industria restaurantera tenemos presente que una familia reunida alrededor de la mesa puede transformar a México, por ello, CANIRAC y Larousse Cocina, nos sumamos a la celebración de los 25 años de Fundación Teletón, a través del lanzamiento del recetario digital “25 Sabores para celebrar a México”.

 

El recetario es una forma de agradecer la solidaridad de la gente que dona para beneficio de la familia Teletón, y cuenta con la participación de 25 talentosos y reconocidos Chefs mexicanos, que a través de sus recetas memorables, garantizan un viaje extraordinario a través del paladar, por medio de los ingredientes, técnicas y la amplia variedad de sabores que envuelven a México, exaltando su cocina y legado culinario.

 

Para obtener el recetariohay que ingresar a la alcancía digital de Fundación Teletón, https://bit.ly/3LBOZRX y realizar un donativo a partir de $199 pesos. Descargar el recetario digital y comenzar a disfrutar de las recetas de entradas, platos fuertes y postres que contiene en sus páginas.

 

El donativo ayudará a cumplir los sueños de niñas, niños y adolescentes que demuestran que, con terquedad, se pueden superar los límites. En estos 25 años, Fundación Teletón ha impulsado a quienes, a pesar de la adversidad, siguen adelante y se superan, a quienes ven oportunidades donde otros ven obstáculos.

 

“La industria restaurantera se caracteriza por su unidad y solidaridad, por lo que estamos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa por medio del recetario digital que enaltece la riqueza culinaria de México, a través de las recetas de destacados chefs, contribuye a alcanzar los sueños de niños y jóvenes, y reconoce la importante labor que Fundación Teletón ha desempeñado durante estos 25 años”, comentó Germán González, Presidente Nacional de CANIRAC.

 

En 2021, CANIRAC también se sumó a la colecta anual de Fundación Teletón, este año lo hace a través del recetario digital “25 Sabores para celebrar a México”, confiando en contar con una destacada promoción por parte de los establecimientos y una amplia participación de la gente.

 

“Este año, al celebrar el 25 aniversario de Fundación Teletón, celebramos a los niñosy las niñas con discapacidad, cáncer o autismo que han luchado con terquedad para alcanzar sus metas; celebramos a los donadores y las donadoras, a personas como tú y como yo, que con generosidad han hecho posible miles de sueños; festejamos a empresas, gobiernos, voluntarios y voluntarias, todos convencidos, más allá de nuestras diferencias, de que lo mejor a lo que podemos aspirar es a continuar unidos para construir un mundo mejor” mencionó Fernando Landeros, Presidente de Fundación Teletón México.

 

“Para Larousse Cocina y Hachette Livre México es un honor contribuir al festejo del 25 aniversario del Teletón con este recetario, el cual no sólo es reflejo de la actitud altruista y calidez humana de los chefs participantes, quienes donaron sus recetas, sino un testimonio de la riqueza de la gastronomía mexicana representada en esta ocasión por Tlaxcala, Coahuila, Tabasco, Oaxaca, Hidalgo, Nayarit, Sinaloa, Puebla, Jalisco, Nuevo León, Chiapas y Ciudad de México” añadió Gerardo Guerrero, Director General de Hachette Livre México.

 

Cada receta acompañará a la gente en su día a día, pero también en esos momentos especiales de celebración con la familia y amigos, porque con el recetario digital conocerán los secretos para elaborar suculentos platillos, a través de la variedad de nuestras cocinas regionales y la biodiversidad de la tierra, invitando a probar cosas nuevas, a que dejen volar su imaginación e incorporar como último ingrediente la creatividad. Y así, celebrar la vasta riqueza de nuestro legado gastronómico.

 

Agradecemos a los Chefs que participaron en el proyecto, donando su receta: Daniel Ovadía, Edgar Núñez I Magaña, Francisco Molina, Gaby Ruiz, Gerardo Vázquez Lugo, Juan Cabrera, Juan Ramón Cárdenas, Lula Martín del Campo, Alejandro Ruiz, Aquiles Chávez, Betty Vázquez, Jorge Vallejo, Liz Galicia, Lucero Soto, Luis Osuna, Reyna Mendoza, Elena Reygadas, Francisco Ruano, Irving Quiroz, Kenny Kuri, Mariana Orozco, Maricú, Marta Zepeda, Paulina Abascal y Teresa Soto.