Toma de Protesta 2023

En el marco de la 150º Junta del Consejo Nacional y la Asamblea General Ordinaria Anual de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), este miércoles 22 de febrero se celebró la Toma de Protesta de los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional electa, encabezada por Germán González Bernal, quien fue ratificado como presidente nacional de este organismo para el periodo 2023-2024.

 

En presencia de los representantes de CANIRAC, así como de destacados miembros del sector empresarial que formaron parte del evento en modalidad virtual, la Comisión Ejecutiva Nacional de CANIRAC electa para el ejercicio 2023 rindió protesta, reafirmando el compromiso con la industria restaurantera en México.

 

El presidente nacional Germán González expuso un informe de los principales logros obtenidos en su segundo año de gestión, y se refirió a algunos tópicos prioritarios para este tercer periodo,entre lo que destacó la celebración de los 65 años de CANIRAC, la profesionalización de la industria a través de la capacitación de sus colaboradores, el fortalecimiento de la oferta educativa de CANIRAC, la difusión del legado gastronómico de nuestro país, el fomento y promoción de la Gastronomía y la constatación de la Cámara como centro informativo de la industria y para la industria restaurantera.

 

Luego de rendir protesta, Germán González Bernal reiteró la importancia de mantener una Cámara, fuerte, unida y organizada, comprometida con la recuperación económica, social y cultural de México.

“Actualmente ya no somos espectadores sino protagonistas de nuestro futuro. Nos toca seguir fortaleciendo a la industria restaurantera de México y reivindicar el papel de cada uno de los que integran este sector. Por eso uno de los grandes propósitos es mantener e incrementar la profesionalización de nuestros equipos, por medio de la educación, capacitación y profesionalización; darles las bases para hacer carrera en esta industria y a la vez garantizar un servicio de mayor calidad. Atraer nuevos talentos y demostrar que en este sector hay espacio de crecimiento y transformación”. mencionó Germán González.

 

Finalmente ratificó el compromiso de continuar fortaleciendo a la Cámara y a la industria restaurantera, a través del trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno, la vinculación con instituciones privadas, académicas y expertos en el marco gastronómico, para robustecer los beneficios de afiliación a nivel nacional y crear alianzas y estrategias que impacten positivamente en la recuperación del sector restaurantero.