CANIRAC y Hubster, unidos por la digitalización de la industria restaurantera

CANIRAC, concretó una alianza de colaboración con Hubster, el ecosistema de soluciones digitales integrales para restaurantes, con el objetivo de fortalecer y desarrollar la digitalización del sector restaurantero en México.

 

Actualmente la tecnología es la mejor herramienta para lograr eficientar los procesos, aumentar la productividad y contar con personal más capacitado, por lo que la implementación de este ecosistema digital hará posible que los establecimientos concentren en un solo lugar todas sus opciones de delivery permitiendo que el servicio y seguimiento sea más eficaz.

 

Además de centralizar todos los indicadores clave para la operación de la industria restaurantera, Hubster tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor en el servicio de entrega a domicilio, facilitando la gestión de los restaurantes para atender las órdenes, a través de la automatización de los pedidos en un solo sistema.

 

“En la Cámara, nuestros esfuerzos están centrados en fortalecer al sector, a través del desarrollo tecnológico en los establecimientos. Bajo este propósito es que hoy concretamos una alianza con Hubster, lo que nos permite continuar avanzando en la profesionalización y modernización de la industria, así como elevar el nivel de eficiencia y calidad en el servicio de los establecimientos”, comentó Germán González, presidente Nacional de CANIRAC.

 

Los afiliados de CANIRAC contarán con beneficios exclusivos para hacer más eficaces sus entregas a domicilio, recibirán capacitación estratégica sobre el manejo, la operación y eficiencia en el servicio. Adicionalmente, se les brindarán las herramientas necesarias para un correcto manejo de las plataformas de delivery y creación de menús eficientes; contarán con asesorías impartidas por expertos en desarrollo de marcas virtuales, canales propios de entrega a domicilio, entre otros temas.

“Desde hace más de cinco años, en Hubster apoyamos a alrededor de 100 mil restaurantes que utilizan nuestros servicios de gestión digital, mejorando la experiencia de los comensales y ayudando a los establecimientos a incrementar sus ventas en un promedio del 20%. Actualmente operamos en 46 países a nivel global, y tenemos la visión de entender las necesidades de los establecimientos y generar soluciones para optimizar sus procesos”, comentó Jorge Pilo, CEO Latam de Hubster.

 

Con este acuerdo, la CANIRAC reafirma su compromiso por promover la profesionalización de la industria restaurantera y continuar impulsando el crecimiento de uno de los sectores más importantes en el país.

 

Para más información:

 

Jorge Yasef Teran Toledano / yasef.toledano@gohubster.com