juridico_estres
¡No te enredes!

Afiliarte a CANIRAC te da grandes beneficios, por ello, ponemos a tu alcance una línea de contacto directa con expertos, para resolver dudas jurídicas y administrativas.

juridico_estres
¡No te enredes!

En CANIRAC ponemos a tu alcance una línea de contacto directa con expertos, para resolver dudas jurídicas y administrativas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Opera con tranquilidad y sin contratiempos

CIDUR y CLG Abogados serán tus aliados, para tener al alcance de una llamada, la asesoría y representación jurídica que necesitas.

Línea de contacto directo
800 461 0688

Conoce a nuestros aliados

Siempre pensando en tí y buscando los mejores beneficios para todos nuestros afilados, nos hemos aliado con las mejores empresas del medio. 

Sabemos a los retos que te enfrentas y queremos ayudarte a olvidar la preocupación de la abrumadora tramitologíá y los procesos normativos, para que puedas seguir sirviendo y operando con tranquilidad.

¿Quien es CIDUR?

CIDUR es una empresa líder en gestión inmobiliaria a nivel nacional, destacada por la obtención de licencias y permisos para establecimientos mercantiles.
Proporciona un servicio integral resolviendo todas las necesidades que presente el establecimiento para operar, brindándo atencióin especializada y personalizada en el desarrollo de proyectos.
¡Visita su sitio web!

¿Quien es CLG ABOGADOS?

CLG Abogadoses una Firma de abogados y consultores que enfoca sus servicios a la consultoría, representación litigiosa y la mediación jurídica ante y para el gobierno, entre los cuales se destacan los procedimientos administrativos, la obtención de permisos y autorizaciones.
¡Visita su sitio web!
Afilíate con nosotros y obtén

Licencias de Operación

Asesoría en Protección Civil

Contratos de Arrendamiento

Visitas de Verificación

Gestión e Impugnación de Multas

Certificación de Pagos

Apertura de Nuevo Establecimiento

Avisos, Permisos y Licencias

¡Y muchos beneficios más!